México vs Jamaica

Sergio Bueno: He salido de peores

Pese a que la afición ya pide su salida y sólo se ha jugado un partido, Sergio Bueno expresó su confianza en salir adelante con Cruz Azul pese a la goleada 0-3 ante Monarcas.

"No me agobio, entiendo

que está situación esta presenté porque hay una afición impaciente, tengo que buscar esos abucheos por aplausos y la única forma es que el equipo gane y obtenga resultados. De peores situaciones he salido", expresó Bueno.

Dijo que la falla del penalti de parte de Gerardo Torrado no afectó el estado anímico pues debieron ser más contundentes.

"No me voy a centrar en esa acción del partido. Lo más relevante es que el equipo no tuvo la capacidad de convertir, tuvimos seis jugadas incluido el penal el rival tuvo dos acercamientos y se encontró con esos goles.

El resultado te deja incómodo. Estamos muy claros en que nos hemos equivocado en la parte defensiva", dijo.

Además señaló que no es pretexto él haber jugado con tres defensas que casi no tenían actividad en torneos anteriores y nunca habían jugado juntos.

Sobre Ariel Rojas, explicó que se ha estado preparando pero no está al 100 por ciento y los pocos minutos para Fabio Santos fue porque no entrenó de lunes a miércoles por su visa de trabajo.