México vs Jamaica

Sergio Bueno Frustrado por la derrota ante Morelia


Sergio Bueno aseguró que está frustrado por la derrota contra Monarcas Morelia, pues considera que hubo momentos en los que superaron al rival, aunque fallaron en la contundencia.

"Me voy con un sentimiento de frustración, de no haber podido hacer un mejor partido. El planteamiento que hicimos me parece que en un buen tramo del partido nos dio buenos dividendos, pero la sensación es que no cosechamos lo que generamos en el partido, eso pudo haber dado otro rumbo al partido", explicó el entrenador.

Respecto a los abucheos que recibió el equipo por parte de los aficionados,Bueno afirmó que trabajarán para cambiar la percepción que se tiene del cuadro celeste, y agregó que no es la primera vez que se ve en unasituación de este tipo.

"No me agobio, entiendo que esta situación está presente porque hay una afición impaciente, tengo que buscar cambiar esos abucheos por aplausosel día de mañana y la única forma es que el equipo gane y obtenga resultados. En el arranque de campeonato parece que las cosas sé distorsionaron más pero de peores situaciones he salido. No me agobia esta parte y hay que estar sereno".